PLACAS SOLARES

placa solar fotovoltaica

Disponemos de kits con todo lo que necesitas, dependiendo de los Kw que quieras producir, a un precio mucho menor del que piensas. Los kits se componen de Paneles de policristalino, un inversor inteligente y un optimizador de energía. Se puede conectar a internet para saber en todo momento que está produciendo tu instalación. ¡Dinos qué potencia necesitas y te diremos precio! Con la nueva tecnología OFFGREEN, puede aprovechar la energía solar directamente sin baterías, gracias a los inversores inteligentes, que gestionan el consumo eléctrico. Priorizan el uso de la energía producida por las placas solares, después de las baterías (También disponemos de ellas) y en caso de necesitarlo, consumiría lo mínimo necesario de la red eléctrica. Es una nueva forma de ahorrar en la factura mes a mes, con una inversión mínima, amortizada en pocos meses.

En LED Murcia ofrecemos soluciones integrales para el ahorro energético en viviendas unifamiliares y edificios mediante la instalación de paneles solares fotovoltaicos.

<< Realizamos la instalación y mantenimiento de  placas solares a nivel nacional >>

La instalación de placas solares  se realiza con todas las garantías del fabricante. Realizamos además distribución a otros profesionales para dar servicio a grandes proyectos.

Disponemos de kits con todo lo que necesitas, dependiendo de los Kw que quieras producir, a un precio mucho menor del que piensas. Los kits se componen de Paneles de policristalino, un inversor inteligente y un optimizador de energía. Se puede conectar a internet para saber en todo momento que está produciendo tu instalación.

¡Dinos qué potencia necesitas y te diremos precio!Con la nueva tecnología OFFGREEN, puede aprovechar la energía solar directamente sin baterías, gracias a los inversores inteligentes, que gestionan el consumo eléctrico.

Además, se prioriza el uso de la energía producida por las placas solares, después de las baterías (también disponemos de ellas) y en caso de necesitarlo, consumiría lo mínimo necesario de la red eléctrica. Es una nueva forma de ahorrar en la factura mes a mes, con una inversión mínima, amortizada en pocos meses.