Iluminación LED

En nuestro catálogo de iluminación LED encontrará una gran variedad de productos LED tanto de iluminación para interior o exteriores. Entre nuestros productos encontrará bombillas, tubos, pantallas y lineal LED, tiras LED, neones, decoración con led, focos proyectores para exteriores, así como iluminación para piscinas y jardines, ,incluyendo solar LED.

En nuestro catálogo de iluminación LED encontraréis una gran variedad de productos LED tanto de iluminación para interior o exteriores para todo tipo de usos, tanto particulares, como profesionales. Este tipo de tecnología aunque requiere un poco más de inversión, nos proporciona muchos beneficios como el ahorro energético (reducción de consumo) y ahorro económico por su gran eficiencia y larga duración (hasta 10 veces más que las bombillas tradicionales). Además, son ecológicas y libres de mercurio y su intensidad lumínica (lúmenes) es mucho mayor sin emitir calor.

Perfiles

LED Murcia ofrece gran variedad de perfiles de iluminación para dotar a los sistemas de iluminación de funcionalidad y estética. Estos perfiles de iluminación, además de proporcionar la luz, disipan el calor, alargando la vida del LED.

Pantallas LED

En LED Murcia diseñamos y montamos pantallas led gigantes para exteriores e interiores de forma personalizada. Nuestras pantallas están dotadas de un sistema multimedia de robusta construcción, garantizando miles de horas de funcionamiento. Para necesidades puntuales como eventos, ferias, conciertos, etc. ofrecemos alquiler de equipos con montaje incluido.

OFRECEMOS VENTA Y ALQUILER DE PANTALLAS LED. ¡PIDA ASESORAMIENTO SIN COMPROMISO!

Nuestras pantallas se caracterizan además por ser altamente resistentes ante distintas condiciones climáticas y están controladas a través de un software de uso sencillo. Fabricamos las pantallas por módulos con diversas medidas según la resolución, lo que dota a nuestros productos de infinidad formatos personalizables, teniendo además la capacidad de reproducción de formatos de imagen y vídeo desde diferentes fuentes.

RF Control

RFIDControls ha desarrollado un sistema de lectura por RFID listo para usar que incluye hardware y software.

RFIDControls apuesta desde su constitución por una fuerte inversión en I+D, la innovación y dar un valor añadido a toda nuestra gama de productos RFID.

Nuestro objetivo es ofrecer, "Soluciones rentables para nuestros clientes" en Tecnologías de identificación por Radiofrecuencia RFID.

La nueva generación de lectores 865Mhz Industrial, convierte a la tecnología RFID en un sistema sencillo y fácil de implementar en la actividad diaria de su negocio "Conectar y Listo".

RFIDControls desarrolla soluciones RFID utilizando las nuevas tecnologías actuales con el fin de optimizar, mejorar y simplificar procesos empresariales.

Fuentes de Alimentación

En LED Murcia somos distribuidores oficiales y exclusivos de las marcas GLP y POS Power en distintas provincias de España.

GLP
Evento GLP

Las fuentes de alimentación impermeables (clasificadas según IP67) de la serie GPV Global Leader Power son adecuadas para ser utilizadas en muchas de las aplicaciones más exigentes.

Sus características clave son dimensiones pequeñas, ligeras y fáciles de instalar desde el punto de vista del usuario, pero lo más importante es que cumplen con las normas de iluminación como EN55015 y están certificadas por TÜV para confirmar la alta calidad.

Disponible en modelos de 12 W, 18 W, 24 W, 36 W, 48 W, 60 W, 75 W, 100 W, 150 W y 200 W con voltaje de salida de 5 V, 12 V, 15 V, 24 V y 36 V.

POS Power

Fuentes de alimentación de tamaño ultra bajo y estrecho, haciendo que puedan caber en perfiles, detrás de molduras en techos, etc.

  • Seguridad: Sobrecarga, Sobretensión y Térmico.
  • Enfriamiento con circulación de aire libre.
  • Sistema de corrección de factor de potencia PFC activo incorporado.
  • II clase de protección.
Delta Electronics

Delta Electronics es nuestra gama más alta de fuentes de alimentación, con 7 años de garantía:

  • Rango de voltaje de entrada de CA universal 90-264 Vac.
  • Hasta 93.0% de eficiencia.
  • Modo común de 6 kV e inmunidad contra sobretensiones de modo diferencial de 4 kV.
  • PFC activo.
  • Cumple con IEC/EN 61000-3 2, Clase C.
  • Voltaje y corriente ajustables con opción de regulación disponible.
  • Montaje IP65 o IP67 para aplicaciones interiores y exteriores.
MW Power

Fuentes de alimentación tipo Plug-in y de escritorio.